Política De Retorno

Todos nuestros productos tienen 100% satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero. Esta garantía es respaldada por Organo Gold y JDI internacional. Los productos son de alta calidad y estamos seguros que les serán de bendición para tí y los tuyos.

30 Días de Retorno - 100% Garantizado

Retornos con JDI

Todos los productos de JDI vienen con una garantía de retornos de 30 días. Cuando usted compra un producto lo compra directo a JDI o sea que cualquier situación debe ser dirigida a JDI International. Para más información visite JDI International web site.

Política de Retornos con Organo Gold

Todo producto solicitado y comprado al detal tiene una garantía de 100% de satisfacción.

Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, los Distribuidores Independientes estamos obligados a devolverle el dinero de todo producto no utilizado y en su empaque original.

Nosotros, Saludable y Libre (entiendase, Rafael Vilá y Estella Vilá), estamos dispuesto a devolver su dinero, aunque le aseguramos que el producto es de la más alta calidad. Todos preparados con un proceso patentizado.

Para más información visite nuestra página de Organo Gold.

Aviso

Pronto estaremos abriendo nuestra tienda, por el momento, si desea comprar los productos puede obtener las vitaminas y otros suplementos de JDI a través de nuestra página. De igual modo podrá obtener los productos de café, te o chocolate caliente a precio de detal en nuestra página de Organo Gold.

La garantía de satisfacción es válida, sea que compren los productos en nuestra pronta tienda en línea o a través de nuestras páginas de JDI y Organo Gold.

Para más información escríbanos a info@saludableylibre.com